Ayer se celebró el III Pleno Infantil Municipal por los Derechos de la Infancia, en el que los niños de nuestros colegios han ocupado los asientos de los concejales para expresar ante nuestras autoridades, sus preocupaciones, inquietudes y reflexiones sobre los derechos de los niños y determinados asuntos de nuestra ciudad.
Ferrán Domínguez Alberola fue el encargado de representar a l CEIP San Pablo de Albacete haciendo una gran intervención.
Los niños han tratado temas tan importantes como igualdad, integración, participación, protección, seguridad y tráfico urbanismo y vivienda, comercio, consumo, ocio, tiempo libre, deporte o medio ambiente estos han sido solo algunos de los asuntos que los niños ha expuesto en el Pleno y de los que nuestra alcaldesa ha tomado muy buena nota.
Una vez finalizada la intervención de todos ellos, Carmen Bayod ha agradecido la asistencia de todos los niños, y ha destacado la importancia de la celebración de este Pleno, ya que es de suma importancia escuchar a los más jóvenes porque son el presente y futuro de nuestra sociedad.
La Alcaldesa ha agradecidotodas las intervenciones e interesantes aportaciones, inquietudes y sugerencias. Unas son de competencia regional, otra nacional y otras municipales. De cualquier forma todas van a ser escuchadas y ninguna va a caer en saco roto ha añadido Bayod.